INFORMACIÓN GENERAL

Andreotti: “Es muy importante que anuncien finalizar el puente Taurita, arreglar la Ruta 197 y sanear del río”

Andreotti: “Es muy importante que anuncien finalizar el puente Taurita, arreglar la Ruta 197 y sanear del río”

La Provincia acordó con San Fernando y Tigre un proyecto hidráulico en la sección baja de la cuenca del Río Reconquista y la concreción del postergado puente Taurita que conecta los dos distritos sobre la Ruta 197. Surge a partir de una inversión anunciada por la Gobernadora de 15 mil millones de pesos. 

Sobre los anuncios el intendente Luis Andreotti manifestó: “es un buen inicio y San Fernando recibe obras importantes en este crédito del BID. Somos muy críticos cuando la Provincia no nos cumple –agregó-, pero hoy debemos reconocer que esta es una obra muy esperada, que comenzó hace 25 años cuando Cafiero era el gobernador; desde entonces quedaron muchas obras en Tigre y San Fernando sin hacer. Es muy importante que anuncien finalizar este puente, arreglar la Ruta 197 y sanear del río”.

En este sentido, destacó que “arreglen la Ruta 197 porque conecta los distritos y ofrece una salida secundaria de emergencia para el Aeropuerto de San Fernando. Es un lugar más de unión entre dos ciudades que vienen trabajando mucho y no es tanto lo que falta; hacer esta obra complementaria no es costoso ni requiere tanto esfuerzo. Acá tenemos este puente importante que ha hecho de represa, controlando el agua que venía por sudestada y lluvia”.

Durante los anuncios, la gobernadora fue consultada por este medio sobre la situación que atravesaban los vecinos del Delta. Sobre la respuesta que brindó la mandataria, el intendente comentó: “En la isla no hay ni hubo presupuesto y lo planteamos en febrero en las reuniones de intendentes, productores y la Dirección de Islas, pero no se llegó a acordar a tiempo; algo que ahora se está haciendo pero seguimos realizando nosotros un gran esfuerzo a partir del capital humano y los recursos propios para asistir a evacuados”.

Fuente consultada: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + = 13