INFORMACIÓN GENERAL

Andreotti y otros intendentes se reunieron con Ritondo por el tema seguridad

Andreotti y otros intendentes se reunieron con Ritondo por el tema seguridad

El ministro de Seguridad bonaerense se reunió con ocho intendentes del Frente Renovador para abordar tareas para mejorar la prevención del delito en cada uno de los municipios. 

Asistieron los jefes comunales de San Miguel del Monte, Sandra Mayol; San Andrés de Giles, Carlos Puglelli; San Fernando, Luis Andreotti; Villarino, Carlos Bevilacqua; General Pinto, Alexis Guerrera; Las Heras, Javier Osuna; Chascomús, Javier Gastón y Necochea, Facundo López.

Al encuentro, desarrollado en la sede del ministerio, en La Plata, también concurrió el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Matías Ranzzini.

Según se informó en un comunicado de prensa, Ritondo les informó a los jefes comunales las nuevas adquisiciones hechas de equipamiento tecnológico y “se certificaron los avances de compra de distintos elementos adquiridos con el fondo municipal de seguridad que fue girado por la Provincia”.

“Estamos muy satisfechos por el compromiso y el trabajo que tienen los intendentes. La seguridad la hacemos entre todos y estamos gobernando en equipo”, sostuvo Ritondo.

 

Fuente: La Nación


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 7