INFORMACIÓN GENERAL

Ariel Suárez violó la cuarentena frente a la cámaras de TV y terminó con un acta labrada por Prefectura

Ariel Suárez violó la cuarentena frente a la cámaras de TV y terminó con un acta labrada por Prefectura

 

El remero nacido en el barrio San Lorenzo de nuestra ciudad y hoy vecino de Tigre, salió a remar, lo trasmitieron en vivo por canales de televisión, se puso a llorar en cámara diciendo que lo hacía “feliz” retomar con los entrenamientos y terminó con un acta labrada por la Prefectura Naval Argentina por incumplir el Decreto 297/2020.

Ariel Suarez y PNAEl deportista tomó estado público cuando inició una campaña llamada “Salvemos al Reconquista” en la cual contó con el acompañamiento de otros deportistas de elite que se prestaron a filmar originales spot comerciales que daban cuenta las condiciones por las cuales debían entrenar los remeros.

En los últimos tiempos sus apariciones fueron en las marchas del “Sí, se puede” a favor de la candidatura de Mauricio Macri y la última fue el domingo protestando frente a la Quinta de Olivos en donde expresó: “Me cansé y me siento discriminado”, haciendo referencia al enojo que le generaba que los jugadores de fútbol podían retomar los entrenamientos y él no.

“Me cansé de esperar. El remo ya tiene el protocolo aprobado y no hay ningún riesgo de contagio porque entrenamos solos. Yo estoy con mi bote y nada más. No entiendo por qué los futbolistas pueden entrenarse y yo no. Me cansé y me siento discriminado, por eso vuelvo a entrenarme”, dijo y anunció que al otro día subiría a su bote.

Así es como en el día de ayer y con transmisión en vivo por Canal 13, el deportista olímpico se puso a llorar arriba de su bote mientras decía “estoy feliz” y recibía la arenga de algunos en la costa que le gritaban “vamos campeón”.

Suárez, que fue campeón Panamericano en 2011 y 2019, subcampeón mundial en 2011 y finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde consiguió un diploma olímpico por su cuarto puesto, hoy dio testimonio a canal 13 donde dijo “No tengo miedo porque plata nunca tuve. Vengo de una familia muy humilde y si me quieren sacar la plata, no hay problema. Esto no lo hago por plata, lo hago por pasión. Y tampoco tengo miedo de ir preso, porque del agua solamente me sacan preso”.

Cual profesía autocumplida, Suarez finalizó su jornada de entrenamiento con un acta de procedimiento labrada por Prefectura Naval Argentina por “no encontrarse comprendido dentro de las excepciones del artículo 6″ del Decreto 297/2020 (Aislamiento Social y Obligatorio).

 

Si llegaste hasta acá es porque creés en la importancia de contar con medios regionales que reflejen lo que pasa en tu comunidad. Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional, plural e independiente. Contamos con vos para poder sostener San Fernando Nuestro

Aportá $100 por única vez en el siguiente link

O también podés enviar dinero por Mercado Pago al siguiente mail contacto@sanfernandonuestro.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 11