INFORMACIÓN GENERAL

Arrestaron a una funcionaria de la fiscalía de nuestra ciudad por vender armas a delincuentes

Arrestaron a una funcionaria de la fiscalía de nuestra ciudad por vender armas a delincuentes

Trabaja en una fiscalía de San Fernando y está acusada de vender 14 armas de fuego secuestradas en distintos operativos a bandas de  delincuentes. Según fuentes judiciales, la imputada se trata de una oficial de cuarta categoría que fue detenida junto con su pareja en las últimas horas.

Además de ambos sospechosos, durante los allanamientos ordenados por los fiscales José Amallo y Alejandro Musso, fueron apresados dos cómplices de la pareja. Los cuatro detenidos comenzaron a ser indagados en una fiscalía de San Isidro.

La investigación determinó con la detención de la funcionaria judicial y de sus tres cómplices comenzó el viernes pasado cuando el jefe de la comisaría de San Fernando descubrió que un usuario de la red social Facebook ofrecía armas de fuego.

Entonces el comisario denunció el hecho y, al profundizar la pesquisa, estableció que el sospechoso que ofrecía las armas por internet se jactaba de tener vínculos con una funcionaría de una fiscalía de la zona.

A partir de la denuncia intervino el fiscal general de San Isidro, John Broyad, quien designó al fiscal Patricio Ferrari para que colaborase con sus colegas Musso y Amallo.

En la investigación se habría determinado que, además de las 14 armas de fuego, la funcionaria habría vendido 50 artículos secuestrados judicialmente, entre los que había relojes de alta gama que habían sido robados por bandas de delincuentes desbaratadas por el trabajo de la fiscalía y los policías bonaerenses.

Fuente: Gustavo Carabajal para La Nación


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + = 8