INFORMACIÓN GENERAL

Asesinato, incendio de casas y un detenido tras una brutal pelea en el barrio San Jorge

Asesinato, incendio de casas y un detenido tras una brutal pelea en el barrio San Jorge

Un hombre de 36 años falleció tras recibir una herida en la costilla con un arma blanca. El agresor fue detenido horas más tarde en un predio ubicado atrás el frigorífico Cocarsa. Familiares de la víctima dispararon y prendieron fuego tres casas vinculadas al imputado.

El hecho ocurrió anoche en La Florida y Pasaje Borges, del barrio San Jorge, cuando Cristian Fernando Solis de 36 años fue hasta la casa de Sergio Omar Barreto (padre) de 42 años, alias Tonto. Fuentes del caso sostuvieron que se investiga si la víctima se acercó hasta allí a comprar droga. Como en la casa del ahora imputado se estaba festejando un cumpleaños, se negaron a venderle.

La situación de incomodidad, sumado al estado de ebriedad, generó una situación de violencia en la cual pelearon Barreto y Solis, quien resultó herido en la costilla lateral izquierda y fue trasladado al Hospital Petrona V. de Cordero donde finalmente falleció.

Familiares de la víctima fueron armados hasta las casas vinculadas al agresor, dispararon y prendieron fuego a tres de ellas.

Barreto fue apresado por personal policial de la Comisaría 4ta en el descampado que se encuentra detrás del frigorífico Cocarsa. La causa fue caratulada como homicidio agravado y es investigada por el fiscal José Amallo.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + = 5