INFORMACIÓN GENERAL

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Cordero

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Cordero

Juan Delle Donne, Pablo Pericoli y Roxana Telechea asumieron en sus cargos en la dirección del Hospital Petrona V. de Cordero. Participaron del acto de asunción el director provincial de Hospitales, Juan Riera y el secretario de Salud del Municipio, Marcelo Campos.

En el aula magna del Hospital Petrona V. de Cordero asumieron los nuevos directores, Juan Delle Donne, Pablo Pericoli y Roxana Telechea. Del acto participaron el director Provincial de Hospitales, Juan Riera; el secretario de Salud del Municipio, Marcelo Campos; funcionarios provinciales; concejales, trabajadores del establecimiento y gremios de la salud.

 


Ver esta publicación en Instagram

Asumen las nuevas autoridades del Hospital Provincial Petrona Cordero

Una publicación compartida por San Fernando Nuestro (@san_fernando_nuestro) el

El director Provincial de Hospitales, Dr. Juan Sebastián Riera, comentó: “Este es el segundo cambio de autoridades que hacemos en la Provincia. Agradecemos al Municipio, a los gremios y a todas las fuerzas involucradas en el consenso para que los nuevos directores sean representativos de lo que hoy quiere la Provincia, que es acercar la salud al vecino”.

En ese sentido, Riera destacó: “El Hospital Cordero es emblemático y la participación del Municipio es muy importante. Quiero agradecer al intendente Juan Andreotti y a la Diputada Nacional Alicia Aparicio que realizaron las gestiones para que todo funcione armónicamente. El programa municipal para ayudar al hospital nos parece muy auspicioso y queremos implementar modelos similares en otros distritos”.

Por su parte, el nuevo director del Hospital Provincial Petrona V. de Cordero, Juan Delle Donne, señaló: “La Provincia está pasando por una situación delicada y en San Fernando tenemos una gran ventaja porque tenemos un Municipio bien parado. Por eso armamos un proyecto de común acuerdo porque entendemos que la situación es crítica y hay que trabajar entre todos. Lo que se viene es un proyecto integrador para volver a estar orgullosos de la salud en San Fernando”.

En tanto, el secretario de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales del Municipio, Marcelo Campos, explicó: “El cambio de autoridades es importante para el Municipio, después de la desfinanciación que tuvo el anterior gobierno provincial en materia de salud pública. El intendente Juan Andreotti nos encomendó que armemos el Programa Municipal ‘Ayuda al Hospital Provincial Cordero’ donde vamos a trabajar articuladamente acompañando en lo que sea jardinería, pintura, limpieza, iluminación y muchas otras cosas más que son necesarias para el funcionamiento general”.

En tal sentido, el funcionario agregó: “Tenemos mucho optimismo y esperanza en los tres nuevos directores Juan Delle Donne, Pablo Pericoli y Roxana Telechea, ya que fueron residentes del Hospital, conocen la ciudad y las características de nuestros vecinos y el compromiso que tiene el Municipio con la población”.


  1. Beatriz
    Beatriz 21 enero, 2020, 17:19

    Realmente emblemático el hospital Cordero, yo nací en el año 70 con 6 meses de gestacion y me regalaron la vida que tengo ahora.

    Les deseo todo la bendición para que el hospital sea el mejor ejemplo para otros hospitales de la provincia de Buenos Aires

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 1 =