INFORMACIÓN GENERAL

ATE convoca a elecciones de delegados de ANSES San Fernando

ATE convoca a elecciones de delegados de ANSES San Fernando

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convoca a elecciones de delegados a trabajadores de ANSES UDAI Victoria.

Por medio de la Resolución Nº 6/21, ATE convoca a la elección de delegados de ANSES seccional San Fernando, dependiente del Gobierno Nacional “a los efectos de promover la cabal defensa de los trabajadores de esa dependencia”.

Las elecciones se llevarán a cabo el 26 de octubre. Para efectuar la votación se dispondrá de una urna fija que estará de 9 a 15 horas en el edificio de ANSES (Simón de Iriondo 1310, Victoria). La implementación de urna para no afiliados estará sujeta a la inscripción de los mismos.

En la elección se elegirá un delegado mediante el voto secreto y directo de los afiliados y de no afiliados. “El delegado será electo según el turno laboral al que pertenece, en virtud de garantizar la adecuada representación de los intereses de los trabajadores que desarrollan tareas específicas y con problemática común en su horario laboral”, explica la Resolución.

En tanto, la Resolución estable que aquellos trabajadores no afiliados a ningún sindicato, “siempre que en ese mismo año no hayan participado de otras elecciones de delegados convocados por otro sindicato, podrán inscribirse en el padrón de no afiliados, dentro del plazo de diez días corridos a la presente convocatoria”. Los interesados deberán manifestar su voluntad de participar ante la Junta Electoral ubicada en Miguel Cané 1385, los días martes de 9 a a 13 horas y los viernes de 12 a 15 horas.

El cargo electivo será por término de dos años, contados a partir de la fecha de elección.

En tanto, el plazo para presentar las listas de candidatos vence el 13/09/2021 a las 18 hs y deberán ser presentadas ante la junta electoral local ubicada en Miguel Cané 1385.

Fuente: ATE


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 2 = 3