INFORMACIÓN GENERAL

Avanza el Plan de Poda 2019 por el centro de nuestra ciudad

Avanza el Plan de Poda 2019 por el centro de nuestra ciudad

Personal de la Dirección General de Espacios Verdes del Municipio lleva adelante tareas de raleo, despeje de luminarias y reducción de la altura de los árboles, con el fin de realizar el mantenimiento del arbolado público y evitar la caída de ejemplares antiguos. Actualmente trabajan en la Zona 1 del distrito, y luego proseguirán por el resto de las Zonas 2 y 3.

El Municipio de San Fernando trabaja en el mantenimiento, la renovación y puesta en valor del arbolado del distrito. Con el Plan de Poda se protege el pulmón natural de la ciudad con el debido mantenimiento y cuidado de ejemplares.

El subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez, supervisó un operativo desplegado en la intersección de las calles Lavalle y Ayacucho. “Seguimos con la poda correctiva, y es parte del primer sector que venimos trabajando entre las calles de Madero, Ruta 202, Ayacucho, Lavalle, Mansilla y Libertador. Este año, más allá del raleo y despeje de luminarias que hacemos todos los años, estamos bajando la altura de los ejemplares”, señaló el funcionario.

Para requerimientos relacionados con el arbolado público, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino, 0800-777-6864 o acercarse a las oficinas ubicas en el Palacio Municipal, en Madero 1218.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 3 =