INFORMACIÓN GENERAL

Avanza la construcción de un ducto alivianador a lo largo de la calle Martín Jacobe

Avanza la construcción de un ducto alivianador a lo largo de la calle Martín Jacobe

Personal del Municipio trabaja en la construcción de un ducto alivianador a lo largo de la calle Martín Jacobe. Se suma a las mejoras para permitir hacer más fluido el paso del agua de precipitaciones en la zona. También se renovará el hormigón asfáltico a los largo de las cuadras.

El Municipio sostiene acciones para mantener y mejorar su sistema hidráulico con el fin de evacuar ágilmente el agua de las tormentas. Las obras incluyen la construcción de nuevos conductos, alcantarillas, sumideros y guardaganados; armado de reservorios; entubamiento de arroyos y zanjones a cielo abierto; y tareas de limpieza urbana y desobstrucción de vías de desagote en la calle.

El inspector de Obras Municipales, Héctor Lasa, supervisó el desarrollo de la construcción del conducto de la calle Martín Jacobe. “Ya estamos en la segunda etapa de esta obra, la primera etapa empezó en Avellaneda y Brandsen, hasta Cordero. De Cordero a Besares, de Besares a Miguel Cané y de ahí empalmamos con este conducto en Jacobe, completando el circuito”, afirmó.

En relación a las mejoras que brindará al sistema hidráulico, explicó que “va a evitar los anegamientos e inundaciones en la zona”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 16