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Avanza la construcción del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas en Maipú y Alcorta

Avanza la construcción del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas en Maipú y Alcorta

En Maipú y Alcorta se está llevando a cabo la construcción del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas. La dependencia municipal encargada de la guarda y mantenimiento de maquinaria, camiones, vehículos y herramientas utilizados en la renovación del espacio público. 

4En reemplazo del corralón existente en San Ginés y Quirno Costa, el municipio construye uno nuevo en Maipú y Alcorta, punto estratégico con rápida salida de vehículos pesados y maquinarias hacia los distintos puntos del distrito.

El diputado provincial Juan Andreotti visitó la obra junto a la subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat. “En este lugar van a trabajar más de 250 personas, donde tenemos una flota de más de 30 camiones que realizan un montón de servicios en la vía pública de materia hidráulica, colocación de conductos, limpieza urbana, pintura, y el arreglo de los cordones, bacheo y juntas”, afirmó.

En relación a la zona donde se erigirá la nueva dependencia, Juan Andreotti señaló que “se trata del barrio de Villa Del Carmen, donde se ha podido armar todo un centro cívico del Municipio; están los Bomberos, con un edificio que es emblema de toda la Provincia, tenemos el edificio de Tránsito y próximamente sumaremos un nuevo espacio para que los empleados estén a gusto y sigan brindando un servicio de calidad a toda la comunidad”.

Ubicado en Maipú y Alcorta, este nuevo lugar permitirá el fácil acceso y salida de vehículos y maquinarias, brindando a los trabajadores un mejor y cómodo espacio de trabajo con vestuarios, duchas y lockers. Contará con un gran comedor con mesadas, piletas de lavar, microondas y todos los elementos necesarios. Tendrá dos salidas rápidas y cómodas a los accesos a la ciudad.

La subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat, dio detalle de las características que tendrá el Centro: “Va a contar con dos edificios principales. Sobre el edificio A, en la planta baja dejamos los vestuarios y el comedor para el personal, y en la planta alta está toda la parte administrativa, la oficina del subsecretario y la sala de reunión. A continuación de eso tenemos otros 200 mts2 de galpón que es donde van a trabajar los herreros. También cuenta con un sector para el lavado de los camiones y otro de taller mecánico con una fosa para mantener toda la flota”.

“El edificio B –agregó-, se destinará a mantenimiento, que tiene un sector de oficina, con baños y con otro sector cerrado igual al del corralón, donde van a tener un buen chequeo de las máquinas que usa el sector de mantenimiento y un sector aparte de todo lo que es pintura. Aparte de eso, está el edificio que llamamos el C que es un galpón donde va a estar toda la flota que tiene el Municipio cubierta y esa misma dimensión en pavimento descubierto”.

Fuente: San Fernando Municipio


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