INFORMACIÓN GENERAL

Avanzan las obras del nuevo gimnasio del Polideportivo N° 2

Avanzan las obras del nuevo gimnasio del Polideportivo N° 2

Esta infraestructura con piso de parquet permitirá la práctica de vóley, handball, patín, básquet y futsal profesional. La obra incluye la renovación de los vestuarios, oficinas administrativas y sala de reuniones.

El Municipio realiza inversiones en infraestructura en cada uno de sus 10 polideportivos. Tal es el caso del N° 2, en el que se están ejecutando un nuevo y amplio gimnasio para la práctica de deportes como básquet y futsal, entre otros, junto a la renovación de vestuarios, oficinas y sala de reuniones.

El diputado provincial, Juan Andreotti, recorrió las obras y expresó: “Esta es una obra muy importante que se está realizando en el Polideportivo Nº 2, un gimnasio más grande que el que hoy tiene el Poli Nº 1, donde se podrá practicar básquet, vóley, handball, patín, entre otras actividades. Y como el piso será de parquet, permitirá realizar profesionalmente básquet y futsal”.

Juan Andreotti destacó que actualmente San Fernando cuenta con 10 polideportivos municipales, 8 de ellos con pileta climatizada, donde se puede practicar desde yoga, pasando por patín hasta musculación. “La oferta de actividades deportivas es muy grande, y hoy tenemos el orgullo de que el 30 por ciento de los sanfernandinos pasan por distintos polideportivos durante el año”.

En tanto, la subsecretaria de Deportes, Ana Aused, agregó: “Tenemos muchas actividades supeditadas al clima, pero gracias a la puesta en marcha de este gimnasio no se suspenderán las clases por lluvia o bajas temperaturas. Los chicos y adultos van a poder practicar futsal, handball, básquet y vóley, en un lugar sin ningún problema”.

“Con esta obra, estaríamos teniendo casi todos los polideportivos del Municipio con las mismas actividades y espacios. Y a partir de ahora, tenemos que empezar con el mantenimiento con todo lo que está hecho”, destacó Aused.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 2 = 8