INFORMACIÓN GENERAL

Avanzan las obras hidraúlicas en Virreyes

Avanzan las obras hidraúlicas en Virreyes

La Comuna entuba el tramo de la calle Paraná que conecta los conductos de Av. Avellaneda con el de Miguel Cané, permitiendo que toda la zona desagote con mayor velocidad y efectividad el agua de las precipitaciones.

Santiago Aparicio, presidente del Concejo Deliberante, supervisó el avance del entubamiento de la calle Paraná, en su intersección con Av. Avellaneda. “Es una obra que forma parte del entubamiento del zanjón Migue Cané, y se enlaza con el Tres Horquetas para salir a la estación de bombeo que hay en la Ruta 197. Son unos 220 metros de conducto de 1,50 por 1,40 metros de ancho. Va por la calle Paraná, desde Miguel Cané hasta Av. Avellaneda, donde también se conecta con el conducto que pasa hasta José Ingenieros”, explicó Aparicio.

En este sentido, destacó que “va a permitir desagotar mucho más rápido el agua que baja por Av. Avellaneda, y salir también hacia el conducto de Miguel Cané; nos pone contentos poder seguir invirtiendo en que San Fernando tenga un mejor sistema hidráulico y la gente no tenga inconvenientes los días de lluvia”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 12