INFORMACIÓN GENERAL
AySA anunció que trabajos en la zona y eso podría afectar el servicio
La empresa de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que mañana estará realizando tareas de mantenimiento en la Estación Elevadora Saavedra y en la Estación Elevadora Villa Adelina. Dichas obras podrán afectar el servicio desde la noche de mañana y hasta la mañana del viernes 11.
Por Sabrina García
La empresa AySA informó que mañana estará llevando a cabo tareas de mantenimiento en la Estación Elevadora Saavedra y en la Estación Elevadora Villa Adelina. Dichas obras apuntan a “mejorar el servicio de agua” en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y algunas zonas de los partidos de San Isidro, San Fernando, San Martín y Vicente López.
Como consecuencia de las obras el servicio de agua potable podría verse temporalmente afectado desde la noche del jueves 10 hasta la tarde del viernes 11 de septiembre.
Desde la empresa sugirieron “hacer un uso racional del agua priorizando el cuidado de la reserva del tanque de tu hogar”.
Y anunciaron que el servicio se normalizará progresivamente una vez finalizadas estas tareas.
//php get_template_part( THEME_SINGLE . "share" ); ?>
