POLÍTICA

Ayuda económica a 38 familias de nuestra ciudad

Ayuda económica a 38 familias de nuestra ciudad

El legislador bonaerense otorgó ayudas económicas a 38 familias que atraviesan momentos de dificultad. El económico parte de la Cámara de Diputados y prioriza a mujeres embarazadas, personas con discapacidad y familias numerosas.

Subsidios 2Mediante la posibilidad de otorgar subsidios que confiere la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el legislador, Juan Andreotti encabezó la entrega de ayudas económicas de 10 mil pesos a 38 familias de San Fernando. El acto se desarrolló en el Concejo Deliberante y contó con la presencia de funcionarios del Departamento Ejecutivo del Municipio y concejales.

“Hoy tuvimos la posibilidad de entregar 38 subsidios a familias sanfernandinas, a través de la oportunidad que nos da la Cámara de Diputados de la Provincia. En este caso, son ayudas que van a servir para mejoras habitacionales y alguna necesidad que tengan en sus viviendas, entendiendo que el déficit habitacional de la Provincia es uno de los problemas más relevantes que tiene”, manifestó Juan Andreotti.

Las familias beneficiadas expresaron su satisfacción. Por ejemplo, la sanfernandina Rosalía, sostuvo: “Es una gran ayuda porque estoy sin trabajo hace tres años y tengo una hija enferma y este subsidio me vino muy bien, estoy muy contenta”.

Por su parte, el vecino Rubén consideró: “En estos momentos difíciles esta mano que nos dan para nosotros significa mucho, lo vamos a usar para arreglar la casa pintura y los techos”.

También destacó la ayuda la vecina Ramona de Virreyes. “Para mío es un montón porque tengo una hija discapacitada y necesitamos arreglarle el dormitorio. Es una gran ayuda y le agradezco a Andreotti”.

Fuente: Frente de Todos


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 13