DEPORTES

Bajo la conducción de Agustín Corradini, Las Leoncitas golearon a Francia y se metieron en cuartos de final

Bajo la conducción de Agustín Corradini, Las Leoncitas golearon a Francia y se metieron en cuartos de final

Por Sabrina García

El equipo dirigido por el sanfernandino Agustín Corradini disputa la Copa del Mundo Junior en Chile, Tras la goleada por 8 a 0 contra Francia, el seleccionado logró meterse a cuartos de final.

Las LeoncitasEl seleccionado argentino de hockey junior debutó en la Copa del Mundo frente a Japón por 3 a 1, su segundo partido lo realizó frente al seleccionado alemán en donde alcanzó una victoria por 4 a 1 y ayer el resultado obtenido frente a Francia (8 a 0) le permitió clasificar a cuartos de final.

Al frente de Las Leoncitas se encuentra el sanfernandino Agustín Corradini. Con este resultado, y habiendo cosechado tres triunfos al hilo, el seleccionado se ubica en la cima del Grupo B, clasificando a cuartos de final con puntaje ideal.

El próximo partido será mañana, a las 17.45 horas, frente a Estados Unidos -segundo del Grupo A- en un encuentro en el que buscarán el pase a semifinales. Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron entre sí, fue victoria para Argentina por 6 a 0 en la final del Panamericano jugado en Tacarigua en abril pasado.

Fotos: Gentileza FIH.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 8