POLÍTICA

Bali Bucca comenzó la campaña con una maratón por Victoria y en el trayecto se cruzó con Daniel Salvador

Bali Bucca comenzó la campaña con una maratón por Victoria y en el trayecto se cruzó con Daniel Salvador

El candidato a gobernador de Consenso Federal participó de una maratón y el dato pintoresco fue el cruce con el actual vicegobernador caminando por la zona de Victoria.

El candidato a gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, inició su campaña de cara a la elección general con una “maratón por los niños” en Vicente López. El ex intendente de Bolívar ha utilizado la estrategia deportiva como puntal en su estrategia de campaña y participar de actividades comunitarias en diferentes distritos.

Bucca realizó una maratón que empezó en Vicente López y que incluyó como parte del recorrido a las localidades de San Isidro, San Fernando y Tigre.

El dato de color se dio cuando en pleno trayecto de la maratón se cruzó con el vicegobernador Daniel Salvador. Bucca frenó saludó al dirigente radical, intercambiaron palabras, risas y luego continuó con el trote.

La maratón fue en defensa de los derechos de los niños y niñas y participaron asociaciones que defienden los derechos de personas con el Transtorno del Espectro Autista, Bomberos Voluntarios y vecinos.

Fuente: Infocielo


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 9