INFORMACIÓN GENERAL

Barrio San Jorge: detienen a un joven a bordo de un remís que le disparó a otro por la espalda

Barrio San Jorge: detienen a un joven a bordo de un remís que le disparó a otro por la espalda

El acusado está preso al igual que el conductor del remís por ser considerado cómplice. La víctima recibió un disparo en la espalda y otro en la pierna. Se recupera en el Hospital Cordero.

El acusado fue identificado como Gonzalo Muñoz de 18 años, vecino del barrio San Lorenzo. Según fuentes del caso, tomó un remis de la remisería ubicada en 3 de Febrero al 1700 sin destino final “le paga 400 pesos la hora para hacer recorrida”. A bordo del remis Chevrolet prisma color negro, ingresó dos veces al barrio San Jorge, le disparó a un joven de 20 años por la espalda y se dio a la fuga en el remís.

Dos horas más tarde, y cuando familiares de la víctima estaban radicando la denuncia en la comisaría 4ta., Muñoz pasó por la puerta de la comisaría y se burló de la familia. Estos dieron aviso y allí comenzó una persecución con efectivos de la comisaría y el apoyo que brindaron desde el 911. El auto, que también era de la misma remisería mencionada arriba, fue interceptado en Avellaneda y Azcuénaga. Al momento de su detención estaba acompañado por el chofer y tres mujeres.

La víctima fue identificada como Alejo Ayala, de 20 años, quien recibió dos tiros; uno impactó en su espalda y el otro en la pierna. El joven fue trasladado hasta el Hospital Petrona V. de Cordero donde se recupera favorablemente de una lesión intestinal y de vías urinarias.

El remisero que trasladaba a Muñóz cuando disparó contra Ayala fue detenido en la remiseria mientras lavaba el auto.

Tanto la agresión como los movimientos de los imputados quedaron registrados por las cámaras de seguridad que el municipio instaló en la vía pública.

La causa fue caratulada como tentativa de homicidio y es investigada por el fiscal José Amallo de la Fiscalía Criminal.

 

Si llegaste hasta acá es porque creés en la importancia de contar con medios regionales que reflejen lo que pasa en tu comunidad. Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional, plural e independiente. Contamos con vos para poder sostener San Fernando Nuestro. Podés colaborar enviando dinero (sugerimos 100 pesos) por Mercado Pago al siguiente mail contacto@sanfernandonuestro.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 15