INFORMACIÓN GENERAL

Cambio Climático y Desarrollo Sostenible: clase virtual, abierta y gratuita en la Universidad de San Andrés

Cambio Climático y Desarrollo Sostenible: clase virtual, abierta y gratuita en la Universidad de San Andrés

Por Sabrina García

El próximo jueves 8 de agosto, a las 14horas, se llevará a cabo la clase abierta y gratuita Cambio climático y Desarrollo Sostenible. La actividad es organizada por la Universidad de San Andrés.

La Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, cátedra UNESCO en Educación para la Sostenibilidad y la Ciudadanía Global, organiza esta clase abierta y gratuita en donde la doctora Inés Camilloni ofrecerá una introducción al problema del cambio climático y sus implicancias a nivel ambiental, social, económico y político.

La actividad será presencial para los alumnos inscriptos en la materia y también se ofrece abierta al público en la modalidad virtual.

Requiere inscripción previa. El link para poder conectarse llegará por mail el mismo día de la conferencia.

Inscripción aquí

Inés Camilloni es doctora en Ciencias de la Atmósfera por la Universidad de Buenos Aires, profesora asociada en el Departamento de Ciencias de la Atmósfera y los Océanos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales e Investigadora del CONICET en el Centro de Investigaciones del Mar y la Atmósfera. A su vez, es miembro de la Comisión Mundial de Ética del Conocimiento Científico y la Tecnología (UNESCO), miembro del Consejo Asesor Científico del Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Ambiental Global, miembro del Comité Científico del Programa Interdisciplinario sobre Cambio Climático de la Universidad de Buenos Aires y miembro del Consejo Asesor Externo de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 5 =