INFORMACIÓN GENERAL
Campaña solidaria: “Buena leche, buena vida”
Por quinto año consecutivo llega la campaña “Buena leche, buena vida”. Las empresas Tetra Pak, Carrefour, La 100 y los Bancos de Alimentos, se unieron para llevar adelante la iniciativa solidaria.
El sábado 16 y domingo 17 de septiembre se llevará a cabo “Buena Leche, Buena Vida”, la campaña solidaria de Tetra Pak que, con el apoyo de La 100 y Carrefour, convoca a la donación de leche larga vida en envase Tetra Brik para colaborar con la alimentación de miles de chicos que son parte de los comedores de los Bancos de Alimentos de Argentina.
Colaborar es muy fácil: En CABA y GBA pueden dejar sus donaciones, el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre, en los hipermercados Carrefour de:
· San Isidro: Bernardo de Irigoyen 2647 y Ruta Panamericana
· Vicente López: Av. del Libertador 215
· San Fernando: Ruta 202 y Panamericana ramal tigre
· Salguero: Jerónimo Salguero 3212
· Velez Sársfield: Av. Alvarez Jonte 6383
· San Martín: Av. San Martín 420
· San Lorenzo: Av. La Plata 1768
También en la Radio La 100, ubicada en Mansilla 2668. Aquellos que se encuentren en el interior del país y deseen sumarse a la campaña, pueden conocer cómo colaborar ingresando en: www.tetrapak.com.ar
Fuente consultada: Tetra Pak

