POLÍTICA

Campbell: “San Fernando es uno de los distritos con más deficiencias en la zona norte”

Campbell: “San Fernando es uno de los distritos con más deficiencias en la zona norte”

El candidato del PRO a intendente, Alex Campbell, afirmó que este municipio “es uno de los distritos con más deficiencias en la zona norte”, y sostuvo que el desafío de esa agrupación política es lograr la conducción de la Comuna, “para terminar con este peronismo que nos viene gobernando desde hace 40 años”.

Campbell dijo además que “cuando del presupuesto de San Fernando se destina solo el 8% a la salud, entonces puede verse claro por qué los vecinos se van a atender a los hospitales de San Isidro”. Fustigó además a la policía municipal, de la cual, dijo, “no es ni chicha ni limonada”.

Tras cuestionar las prioridades establecidas por el Intendente Andreotti, el dirigente del PRO opinó que es imprescindible “resolver el tema de la salud, y el de las inundaciones: Lamentablemente no hubo en San Fernando un político que se hubiera decidido a hacer las obras hidráulicas para que el municipio no se inunde más”.

Y agregó: “Tampoco podemos estar siempre echándole la culpa a la Provincia o a la Nación y no hacernos cargo. Y si las obras hidráulicas son obligación de la Provincia, hagámosla y después reclamémosle hasta judicialmente que les devuelva el dinero a los vecinos de San Fernando. Pero primero solucionemos el problema”, enfatizó Campbell.

Señaló también que no es posible “esperar que a las escuelas de San Fernando se les caiga el techo, porque es una responsabilidad de la provincia: Arreglémoslas y después reclamemos a la provincia. Porque hoy ese dinero, en lugar de estar en una escuela, está en un plazo fijo dando intereses que no le ayudan a nadie”, disparó.

En declaraciones al programa “Fuentes Confiables”, Alex Campbell fue terminante: “San Fernando es uno de los distritos con más deficiencias en la zona norte, y la política no ha estado hasta hoy a la altura de las circunstancias como para resolver los problemas de los vecinos, como sucede en otros distritos”.

Se quejó de “40 años de peronismo gobernando San Fernando”, criticó a los ex intendentes Alfredo Viviant, Osvaldo Amiero y al actual mandatario comunal, Luis Andreotti, y opinó que ninguno de ellos ha sabido priorizar las necesidades de los vecinos por sobre sus proyectos personales. Cuestionó también que “por una disputa entre el massismo y el sciolismo, ahora tenemos una policía comunal que no es ni chicha ni limonada”.

En cuanto al litigio entre la provincia y el municipio por el control de la costa ribereña, Campbell afirmó: “Es importante que a la Costa la puedan disfrutar todos los vecinos, tengan todos acceso, sin olvidarnos que por algo San Fernando es la Capital Nacional de la Náutica, y el desarrollo de San Fernando le debe mucho a la industria y a los clubes náuticos”.

Abogó así por lograr “una forma mixta” y trabajar junto a los clubes náuticos de San Fernando, “generar convenios, acuerdos, para que la gente pueda hacer cursos de remo, de yachting, y que todos tengan la posibilidad de acercarse y disfrutar de la costa y del río, que es de todos los vecinos de San Fernando”, consideró.

Fuente: Impulsobaires


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + = 13