POLÍTICA

Campbell y Salvador se reunieron con el nuevo director provincial de Islas

Campbell y Salvador se reunieron con el nuevo director provincial de Islas

El vicegobernador, Daniel Salvador y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell participaron de un encuentro de trabajo con el nuevo director provincial de Islas, Leonardo Gobetti.

La reunión, de la que también formó parte el concejal de San Fernando por Cambiemos Sebastián Salvador, se desarrolló en la sede central del Banco Provincia y tuvo como objetivo establecer las principales políticas públicas a aplicar en las islas bonaerenses.

“Como sanfernandinos, Daniel y yo tenemos una historia muy ligada al Delta. Nuestro compromiso es trabajar para mejorarle la calidad de vida a todos aquellos que eligen vivir en las islas. Estamos seguros que Leonardo va a hacer una gran tarea y vamos a lograr, de una vez por todas, solucionar los problemas que vienen teniendo hace mucho tiempo”, sostuvo Campbell una vez finalizado el encuentro.

Fuente: Prensa Campbell


  1. Marta Susana Pigni
    Marta Susana Pigni 23 febrero, 2016, 17:35

    Leonardo Gobetti ,sos el rubiecito que tuve como alumno en 1° grado ,en la Escuela n° 16 ,en río La Barquita ???? Te deseo el mayor de los éxitos en tan destacada función .Un fuerte abrazo.

    Reply this comment
  2. leonardo
    leonardo 1 marzo, 2016, 20:30

    Si el mismo y me encantaría contactarme contigo

    Reply this comment
  3. cecilia
    cecilia 15 mayo, 2017, 10:17

    Que bueno!!!! al fin alguien que conoce muy bien la isla esta en este cargo. Deseo tengas una muy buena gestión en ayuda a los que muchos necesitan. SUERTE

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 5 = 7