INFORMACIÓN GENERAL

Camping nocturno de la Colonia de Discapacidad en el Poli 3

Camping nocturno de la Colonia de Discapacidad en el Poli 3

Son más de 200 vecinos que disfrutan de actividades recreativas gratuitas de campo y pileta durante el verano; almuerzos y meriendas; juegos de mesa; representaciones artísticas; y excursiones. Una de las ya clásicas propuestas de la Colonia de Discapacidad es el día de camping que incluye desayuno, almuerzo, merienda, cena fogón nocturno y descanso en los dormis del Polideportivo N° 3.

2 (2)El Municipio lleva adelante las Colonias de Verano para que miles de chicos de 3 a 13 años de edad, adultos mayores de 65 y personas con discapacidad disfruten de un verano con actividades recreativas. En el caso de las personas con discapacidad, la sede es el Polideportivo N° 3.

En el marco de la Colonia de Discapacidad, se vivió una jornada a pura diversión y camaradería con la tradicional noche de camping en el polideportivo. La coordinadora del área de Personas con Discapacidad, Analía Gastoldo, acompañó a los chicos. “Hemos tenido un día muy intenso porque venimos de la Colonia, arrancamos a las 8 hs con el desayuno, actividades del día, luego el almuerzo y merienda, y ya empezamos con todo lo que tiene que ver con el campamento”, sostuvo.

Además agregó: “Hubo juegos de campo, fogón y pasan después la noche en los dormis, que es donde ellos descansan. Están totalmente acondicionados, con aire y con comodidad. La Colonia de Discapacidad tiene más de 200 concurrentes, hacemos muchas actividades de campo y de pileta recreativos. Buscando el bienestar de los chicos. Ellos disfrutan de un montón de cosas en el Polideportivo. N° 3 con unas instalaciones de primer nivel”.

Los vecinos que asisten a la Colonia de Discapacidad comentaron su experiencia. Melany opinó: “Vamos a pasar la noche con todos los chicos. La pasamos re bien en la colonia con muchas actividades para jugar y divertirnos mucho. Vamos a la pile o hacemos juegos, me gusta”.

Por su parte, Nicolás también festejó. “Estamos jugando mucho y la pasamos bien. Tengo mucho amigos acá, me encanta venir”, dijo. Y Alejo coincidió: “Me gusta el campamento y todo lo que hacemos. El profesor es macanudo y los chicos son buenísimos. Hacemos fútbol, juegos y también un fogón a la noche”.

Finalmente, la coordinadora Gastoldo concluyó: “Queremos invitar a todas las familias que tienen alguna persona con discapacidad o conocidos a que vengan a vernos que vamos a estar para ellos. Durante el año funcionamos en los polis N° 1, 5, 6 y 8. A todos los sanfernandinos los invitamos a participar”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 7 =