INFORMACIÓN GENERAL

Capacitación y semillas gratis para hacer una huerta familiar

Capacitación y semillas gratis para hacer una huerta familiar

Por Sabrina García

Como cada último sábado del mes, el Mercado Sabe la Tierra invita a la capacitación y entrega de semillas para poder hacer una huerta familiar. La actividad está a cargo del programa Pro-Huerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Mañana de 10 a 18 en la Estación de San Fernando del Tren de la Costa, donde funciona el Mercado Sabe la Tierra, se estarán entregando semillas de estación, de manera gratuita, para poder realizar una huerta familia. Además a las 15 hs. se realizará el Taller de Huerta Orgánica a cargo de Sergio Ruiz de Pro-Huerta.

El Pro-Huerta es un programa del INTA y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con más de 20 años de trabajo en territorio. Con presencia en todo el país, el programa cuenta hoy cerca de 624 mil huertas, 130 mil granjas y 3,4 millones de personas involucradas. Se trata de un programa enmarcado en la seguridad alimentaria, la capacitación progresiva, la participación solidaria y el acompañamiento sistemático de las acciones en terreno. Desde el 2003 Pro-Huerta es un componente del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria.

El Mercado Sabe la Tierra funciona en la Estación San Fernando del Tren de la Costa, Rosario y Madero. Sábados de 10 a 18 hs.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + = 10