INFORMACIÓN GENERAL

Cáritas Aranzazu lanza la Campaña Abrigar

Cáritas Aranzazu lanza la Campaña Abrigar

Por Sabrina García

Durante el mes de mayo estará en funcionamiento la Campaña Abrigar, llevada adelante Cáritas Aranzazu. La propuesta busca recolectar mantas (polar, tejida o frazada) que serán entregadas en el Desayunador de la institución y en Ayuda Inmediata que asiste a familias de los barrios Alsina y San José.

Cristina Lattuada, coordinadora de Cáritas, comentó que la campaña busca brindar abrigo a las personas que están en situación de calle y que asisten diariamente al Desayunador que funciona en la Parroquia Aranzazu, como así prestar colaboración a familias de los barrios Alsina y San José a través del programa Ayuda Inmediata.

“Algunos tienen el tapado, la estufa, el techo. Dar abrigo es darle un mimo aquel que vive en la calle. Es abrazar con un abrigo”, reflexionó Cristina.

La Campaña Abrigar consiste en recibir donación de mantas (polar, tejida o frazada) o si los que quieren colaborar van a comprar que lo hagan con 2 metros de tela polar: “Es abrigada y es más liviana para trasladar”, informaron desde la organización.

“Dar abrigo es abrigar”, explicó Cristina e informó que las mantas se pueden dejar en la secretaría parroquial de Aranzazu, en radio La Barca o en Cáritas.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + 4 =