INFORMACIÓN GENERAL

Carlos está en situación de calle con su perrita y busca trabajo

Carlos está en situación de calle con su perrita y busca trabajo

Por Sabrina García

Se llama Carlos, a veces duerme en la puerta del edificio ubicado en Perón entre Simón de Iriondo y Palacios. Otras lo hace en la esquina. Lo acompaña su perrita. Los vecinos le llevan comida y ropa pero necesita trabajar. Se inició una cruzada para buscarle trabajo y que pueda tener una vida digna.

“Estaban abajo de un techo resguardados de la lluvia y el frío pero la policía los echó de ahí por quejas de los vecinos ya que según ellos ‘afeuchaba el edificio’ y lo único que le ofrecieron es ir a un ‘hospital hotel’ en la isla de Tigre pero no puede ir allí con su perrita y tampoco está enfermo”, indicó Juli, una de las vecinas que inició una cruzada para que Carlos tenga la posibilidad de trabajar.

“El quiere trabajar y ganar su plata, hace jardinería, albañilería y limpieza. Es muy educado y agradecido. Si pueden compartir o pueden ayudar con comida para el y su perrita seria genial!”, agregó Juli.

Estas noches de frío, Carlos, se acurruca junto a su perrita en el rincón del edificio o, si lo sacan, bajo las estrellas en el local abandonado de Perón y Palacios. A la mañana es usual verlo limpiar la zona que usa para poder vivir. Ayudemos a encontrarle un trabajo y brindarle la posibilidad de tener una vida digna.

WhatsApp Image 2019-06-11 at 10.10.18


  1. Lucho
    Lucho 12 junio, 2019, 10:15

    Carlos es chapista. También puede trabajar en eso sin problema.

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 6 =