INFORMACIÓN GENERAL

Caso Braian Fillip: familiares y amigos marcharon a Tribunales en reclamo de justicia

Caso Braian Fillip: familiares y amigos marcharon a Tribunales en reclamo de justicia

Por Sabrina García

Braian Fillip fue asesinado el 31 de enero en Ambrosoni y Lavalle. Por el caso hay dos detenidos: Roswill Nelson Belisario Bolivar y a Luis María Lemez, ambos alojados en la cárcel de Florencio Varela. Familiares y amigos de la víctima marcharon hacia los Tribunales de San Isidro. Exigen justicia y que investiguen a Enrique Zunino, suegro de la víctima.

Familiares y amigos de Braian Fillip marcharon hacia los Tribunales de San Isidro para pedir justicia. Creen que Enrique Zunino, suegro de la víctima, es el autor intelectual del asesinato y por ello exigen su detención.

Zunino es señalado por familiares y amigos de Braian por considerarlo instigador del homicidio. La mala relación comenzó cuando Sofía, novia de Braian, quedó embarazada. Según relataron los familiares de la víctima, al joven le quitaron la posibilidad de acompañar el embarazo, presenciar el parto y conocer a su hija. “Le pusieron una perimetral”, “lo obligaron a realizarse un ADN para demostrar su paternidad”, fueron algunas de las situaciones que el joven tuvo que atravesar para poder darle el apellido a su hija y tener la tenencia compartida.

Según familiares de la víctima, Braian logró conocer a su hija recién al año y medio. Y a partir de allí se “desvivía” por la pequeña. Así quedó expresado en un posteo que la víctima compartió en Instagram donde relata los periplos para poder estar con la niña.

Además, el sospechoso de ser el autor material del crimen, Roswill Nelson Belisario Bolivar, trabajaba para Zunino; el auto y el arma utilizada en el asesinato fueron halladas en un taller propiedad del suegro de la víctima.

Ayer trasladaron a los dos detenidos por el caso a la cárcel de Florencio Varela.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 4