INFORMACIÓN GENERAL

Charla abierta sobre democracia, transparencia e innovación en la gestión local

Charla abierta sobre democracia, transparencia e innovación en la gestión local

Por Sabrina García

De cara a las próximas elecciones son varios los dirigentes que se van posicionando para el armado de las listas. Uno de ellos es el concejal de Unidad Ciudadana, Nacho Álvarez, que se mostró a través de las redes sociales en la calle y con folletería propia, inauguró un centro cultural y una unidad básica. En esta oportunidad invita a una charla sobre democracia, transparencia e innovación en la gestión local.

Bajo el eslogan “Imaginando el San Fernando que se viene: democracia, transparencia e innovación en la gestión local”, el concejal de Unidad Ciudadana, Nacho Álvarez lanzó una invitación a un encuentro abierto a la comunidad. “Te invitamos a un encuentro abierto a la comunidad para compartir miradas sobre la ciudad que se viene. Queremos construir una administración más transparente, con ciudadanos más informados y participativos y servicios públicos eficientes. Vamos a contar con un panel con mucha experiencia en innovación y planificación de la gestión pública”, indicó el concejal.

Participarán del encuentro el decano de la Facultad de Políticas Públicas y Gestión Ambiental de la Universidad Metroplitana para la Educación y el Trabajo (UMET), Diego Pando; el investigador del CONICET y profesor en la Universidad de San Andrés, Diego Reynoso; la senadora provincial (mandato cumplido), Mónica Pellegata; la directora de Escuela Primaria y asesora en la D.G.C.Y.E, Analía Varela; y el politólogo y concejal por Unidad Ciudadana, Nacho Álvarez.

“Vamos por un San Fernando inteligente y receptivo, con capacidad de aprender, escuchar, obtener información y reflexionar para tomar decisiones que tengan como objetivo que vivamos mejor”, agrega la invitación.

El encuentro se desarrollará el miércoles 17 de abril a las 19 horas en la Unidad Básica “César Nieto”, ubicada en Av. Avellaneda 2192, Virreyes.

La participación es abierta y gratuita.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + 7 =