INFORMACIÓN GENERAL

Choque múltiple en Avellaneda y colectora Juan Carlos Reguera

Choque múltiple en Avellaneda y colectora Juan Carlos Reguera

Las cámaras de seguridad del Municipio detectaron la violenta colisión en Avellaneda y Colectora Juan Carlos Reguera. Los accidentados fueron trasladados al Hospital Petrona de Cordero para ser atendidos por politraumatismos.

Poco después de las 7.00 horas, tres vehículos que circulaban por la avenida Avellaneda –una VW Suran, un Renault 19 y un Peugeot 206- colisionaron entre sí a la altura de la Colectora Juan Carlos Reguera. Mientras el Renault y el Peugeot resultaron con graves daños, el conductor de la VW Suran, que sufrió daños menores por cambiar de carril al momento del impacto, avisó del accidente en la Posta Policial cercana.

Mientras, en el Centro de Operaciones del Municipio, el suceso fue captado por las Cámaras de Seguridad, enviándose una alerta. En pocos minutos, arribaron sucesivamente al lugar un móvil municipal de Tránsito, sumándose poco después un camión de Bomberos, un móvil de Defensa Civil, un patrullero policial y una ambulancia de San Fernando.

Luego del impacto inicial y de cortar la circulación del tránsito, el personal que llegó al lugar ayudó a salir del Renault 19 a un hombre. En tanto, un equipo de Rescate de Bomberos sacó del Peugeot 308 –el vehículo que llevó la peor parte- a una persona atrapada, para lo cual debieron cortar la carrocería con herramientas especiales, neutralizando luego con polvo químico el combustible volcado en la calzada.

Los dos hombres sacados de los vehículos, que resultaron con politraumatismos, fueron trasladados en sendas ambulancias de Emergencias San Fernando al hospital Petrona de Cordero, donde fueron atendidos de sus lesiones.

Finalmente, varias grúas retiraron del lugar a los tres vehículos, que fueron trasladados a la Comisaría Cuarta para realizar las actuaciones de rigor.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 2 =