INFORMACIÓN GENERAL

Cierra la planta de Avon en San Fernando y despiden a 270 trabajadores

Cierra la planta de Avon en San Fernando y despiden a 270 trabajadores

La noticia la comunicaron el sábado y se efectivizó hoy. Natura, grupo que compró Avon, decidió cerrar la planta de distribución de San Fernando. Los 270 trabajadores pierden sus empleos. Se esperan precisiones respecto del pago de las indemnizaciones.

El sábado, antes de que terminen su jornada laboral, Avon le comunicó a los trabajadores de su planta de distribución de San Fernando que cesaba las operaciones. La determinación fue sorpresiva pero algunos la intuían por los cambios en el último tiempo.

La decisión empresaria se haría efectiva desde hoy y aún se esperan definiciones respecto del pago de las indemnizaciones. Son en total 270 los empleados afectados de manera directa.

“Se veía venir hace rato, desde que Avon fue adquirida por Natura empezaron a haber movimientos que indicaban que la planta de San Fernando no era de su interés”, señalaron.

De esta manera Natura se quedaría con el centro de producción que tenía Avon en Moreno y lo demás se estima que será puesto a la venta.

Natura adquirió Avon en 2020 y con esta transacción se constituyó en la cuarta empresa exclusiva de productos de belleza más grande del mundo.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 11