INFORMACIÓN GENERAL

Comenzaron las tareas de mantenimiento del predio anexo a la Costanera Pública

Comenzaron las tareas de mantenimiento del predio anexo a la Costanera Pública

La Comuna realiza corte de pasto; reparación de iluminación; remoción de basura y montículos; inventariado, ordenamiento y análisis estado en general. Se da tras la recuperación de los terrenos de Marina del Norte y comienzo de la ampliación y renovación de la Costanera Pública Municipal. 

San Fernando recuperó los terrenos ribereños de Marina del Norte, que permitirán ampliar, mejorar y renovar la Costanera Pública Municipal. El año pasado el Senado de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto que establece la transferencia en la administración, uso, goce y explotación a la Comuna de toda la costa.

Concretada la recuperación del predio de Marina del Norte, personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos realiza tareas de puesta en valor del lugar. El secretario a cargo del área, Martín Galera, explicó: “La idea es comenzar a ponerlo en condiciones y mantenerlo tras ver con qué nos encontramos. Vamos a iluminarlo y cortar el pasto, a embellecerlo”.

“Las tareas que estamos llevando a cabo –agregó-, tienen que ver con poner en valor este lugar y hacer mantenimiento. El área de Obras Públicas ya está planteando las reformas, pero nosotros ya avanzamos en cortar el pasto, colocar luminarias y reordenar el espacio. La gente del Parque Náutico ya vino a hacer los movimientos de las embarcaciones que quedaron abandonados. También estamos analizando los cables sueltos que quedaron y si hay pérdidas de agua”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 7 = 13