INFORMACIÓN GENERAL
Comenzó el juicio contra el kinesiólogo acusado por la violación de un niño con síndrome de down
El Tribunal Oral en lo Criminal 3 de San Isidro, dió comienzo al juicio oral contra Pablo Rubén Torres. El kinesiólogo de 48 años está acusado de la violación a un niño de 3 años que posee síndrome de down. El abuso fue perpetrado durante una sesión médica prescrita para recuperarse de una operación del corazón.
En la mañana de ayer comenzó en el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de San Isidro el juicio contra Pablo Ruben Torres, un kinesiólogo de 48 años que está preso desde el 1 de noviembre de 2013, un día después del abuso contra el menor que habría ocurrido en un instituto de rehabilitación privado de Victoria (San Fernando).
El acusado llega al juicio imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, agravado a su vez por haber sido cometido el hecho por un encargado de la guarda de la víctima”. El hecho ocurrió el 31 de octubre de 2013 cuando el niño concurrió a una de sus sesiones de kinesiología para continuar con su tratamiento de rehabilitación en el Instituto de Rehabilitación Soles.
El Tribunal que juzgará a Torres está compuesto por los jueces Raúl Luchetti Ramos, Verónica Mara Di Tommaso y Marcelo García Helguera. Ayer comenzó la primer audiencia del debate, que continuará el próximo lunes, martes y miércoles. “Mi hijo está destruído, por eso queremos el castigo máximo y el seguimiento de esta persona”, señaló el papá de la víctima, Diego Hernández.
Fuente: La Noticia 1


Estan condenando a un inocente!!! Sin pruebas!! No se hallaron pruebas debla violacion…la madre del chico.es psicopata!!!! Ojala los jueces contemplen la inocencia d Pablo Torres…