INFORMACIÓN GENERAL

Comenzó la inscripción online para las actividades deportivas del verano

Comenzó la inscripción online para las actividades deportivas del verano

Se encuentra abierta la inscripción online a las actividades de verano del Municipio en: www.sanfernando.gob.ar/deportesverano. Los vecinos podrán disfrutar las distintas propuestas de campo y de pileta en enero y febrero con grupos reducidos y respetando protocolos.

El Municipio abre la inscripción online a las actividades de verano de campo y pileta, que tendrán lugar en todos los polideportivos para que los vecinos puedan disfrutar a pleno de la época estival, con grupos reducidos para respetar los protocolos de prevención del COVID-19.

El secretario de Deporte, Carlos Traverso, explicó: “Se pueden inscribir en la web del Municipio, van a encontrar el link de las actividades de verano y allí las propuestas deportivas post Colonias. Tendremos actividades todos los días a partir de las 17hs como yoga, ritmos latinos, gimnasia, fútbol, hockey, natación con profesor y pileta libre, manteniendo los protocolos de prevención y cuidados que fuimos trabajando durante todo el año”.

El sistema web permite agilizar, ampliar y facilitar esta inscripción. Los vecinos podrán fácilmente completar el formulario online para conocer los turnos disponibles de todas las actividades.

¿Cuáles son los requisitos?

Es indispensable contar con domicilio en San Fernando en su DNI.

¿Qué ocurre al finalizar la inscripción?

Luego de insertar los datos, recibirá un correo electrónico y un formulario para imprimir, completar y entregar en el polideportivo seleccionado, presentando el DNI correspondiente para conservar la vacante.

(*) Por información sobre las Colonias de Verano para chicas y chicos de 6 a 12 años, y de la Colonia Náutica para jóvenes adolescentes de 13 a 17 años, ingresar al sistema de inscripción online en www.sanfernando.gob.ar/colonias2021

(**) Por información sobre las Colonias de Verano para Personas con Discapacidad, comunicarse con: consultaspcdiscapacidad@gmail.com o llamando por teléfono al 4589-9673 de 9 a 12 hs y de 16 a 19 hs.

Fuente: San Fernando Municipio


  1. miriam Salazar
    miriam Salazar 18 diciembre, 2020, 16:59

    Hola, me mude a San fernando en Noviembre y no tengo como hacer el cambio de domicilio, porque no funciona aun el RENAPER, como hago para inscribirme en Natacion.? Estuve yendo unas clases a aero localizada. O sea ya me tienen registrada en el poli N° 1.vEspero vuestra respuesta. Gracias

    Reply this comment
  2. Susana Gugelmo
    Susana Gugelmo 15 enero, 2021, 09:33

    Buen dia necesito informacion sobre actividades para la tercera edad por ejemplo strechin u otras opciones.Gracias yo concurro al poli 8

    Reply this comment
  3. Laura cristina pacheci
    Laura cristina pacheci 22 febrero, 2021, 14:38

    Quiero inscribieme para aqua gum

    Reply this comment
  4. Thiago orellano
    Thiago orellano 9 marzo, 2021, 15:13

    Quiero inscribirme

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 7 = 12