CULTURA

¿Cómo hacer para participar de los sorteos del Gran Corso Familiar?

¿Cómo hacer para participar de los sorteos del Gran Corso Familiar?

Este sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero llega una nueva edición del Gran Corso Familiar. En tres noches, más de 250 mil personas disfrutarán de 25 murgas, invitados y juegos, mientras que todos los vecinos podrán participar para ganar una moto, televisores o estadías en Córdoba y Bariloche, ingresando a www.sanfernando.gob.ar/sorteocorso.

El próximo sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero llega una nueva edición del Gran Corso Familiar, el tradicional evento organizado por el Municipio que año a año convoca a miles de vecinos para disfrutar en plena Av. Avellaneda de 25 murgas locales. Además, la presentación de la primera y única ‘Escola de Samba’ de la región, ‘Unión Sanfernandina’, con bailarines y carrozas en su nuevo espectáculo ‘Nocte’.

En tres noches pasarán más de 250 mil personas disfrutando de murgas, invitados especiales, juegos y espectaculares sorteos como una motocicleta, tres estadías para dos personas en San Carlos de Bariloche (Río Negro); dos estadías para dos personas en Villa Cura Brochero (Córdoba); dos TV de 39” y muchos otros más. También podrán ganar premios aquellos que concurran disfrazados.

Podrán participar del sorteo todas las personas mayores de 18 años que completen el formulario de inscripción que se encuentra en el sitio: www.sanfernando.gob.ar/sorteocorso. Al finalizar el evento, cada ganador recibirá un e-mail comunicándole lugar y fecha para retirar su premio, donde deberá presentarse con su DNI y la contestación impresa.

El Gran Corso Familiar 2020 tendrá 8 pantallas LED instaladas; cámaras para televisación en vivo; torres de sonido; gradas y tribunas para toda la familia, donde no se permite la venta de bebidas con alcohol; monitoreo permanente con cámaras de seguridad; prevención en todas las zonas con móviles municipales de Protección Ciudadana y fuerzas de seguridad; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios y baños públicos.

La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia el evento será reprogramado.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 7