INFORMACIÓN GENERAL

Con pesar despedimos al padre Alejandro Alcaraz

Con pesar despedimos al padre Alejandro Alcaraz

Por Sabrina García

Lamentamos dar la triste noticia de que en el día de hoy falleció el padre Alejandro Alcaraz. Sus restos serán velados desde las 18 hs y hasta las 22hs en el Templo de Nuestra Señora de Aranzazu (Constitución 950). Y a las 19 hs Monseñor Ojea presidirá la Eucaristía para pedir por su eterno descanso.

“Después de un agravamiento importante hoy, falleció el padre Alejandro. Vienen al corazón muchos sentimientos y tristeza que pedimos al Señor nos ayude a transformar en Confianza en su Amor y esperanza en el Cielo prometido”, fueron las palabras utilizadas por quienes administran las cuentas sociales de la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu.

Sus restos serán velados desde las 18 horas y hasta las 22 horas en el Templo de Nuestra Señora de Aranzazu (Constitución 950, San Fernando). Y a las 19 hs Monseñor Ojea presidirá la Eucaristía para pedir por su eterno descanso. El velatorio continuará mañana desde las 8 hs. hasta las 10 hs.. El Monseñor Raúl Pizarro presidirá la misa y al concluirla sus restos serán llevados hasta el cementerio de los sacerdotes diocesanos en la Casa de Ejercicios Mons. Aguirre 2341 (Santa Rosa , Victoria).


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + = 14