POLÍTICA

Concejales del Frente de Todos se solidarizaron con Sergio Massa y su familia

Concejales del Frente de Todos se solidarizaron con Sergio Massa y su familia

En la última sesión de Diputados de la Nación, el presidente de la Cámara, Sergio Massa alertó que su número de celular y la foto de su familia se había viralizado por redes sociales y a partir de allí sufrió hostigamiento y hasta amenaza de muerte. La denuncia del legislador fue radicada en la justicia. Los concejales del bloque el Frente de Todos se solidarizaron con el legislador y su familia.

La semana pasada, en medio del debate por dos proyectos de ley, diputados de la oposición abandonaron el recinto. Minutos más tarde se viralizó en las redes sociales el teléfono celular del presidente de la Cámara y una foto de su familia. A partir de allí recibió una gran cantidad de mensajes violentos entre los cuales hubo hasta amenazas de muerte.

El bloque de concejales del Frente de Todos se expresó ante las amenazas que sufrieron el diputado nacional, Sergio Massa y su familia.

Al respecto, el presidente del bloque, Pablo Peredo, destacó: “Hacemos llegar toda nuestra solidaridad a Sergio Massa, Malena Galmarini y a sus hijos. Este tipo de agresiones demuestran intolerancia, y que es falso lo que expresan quienes se jactan de ser los defensores de la democracia y la libertad en el recinto”.

Fuente consultada: Bloque FdT

 

Si llegaste hasta acá es porque creés en la importancia de contar con medios regionales que reflejen lo que pasa en tu comunidad. Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional, plural e independiente. Contamos con vos para poder sostener San Fernando Nuestro. Podés colaborar enviando dinero (sugerimos 100 pesos) por Mercado Pago al siguiente mail contacto@sanfernandonuestro.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 18