INFORMACIÓN GENERAL

Concurso sobre la problemática ambiental para estudiantes secundarios

Concurso sobre la problemática ambiental para estudiantes secundarios

El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires invita a los alumnos de escuelas secundarias bonaerenses a participar del Concurso “Construyendo el Ambientalismo Popular”.

El objetivo principal del concurso de afiches artísticos es incluir a las juventudes de la provincia en la construcción de nuevos sentidos y acciones en relación al cuidado y a la sensibilización de la problemática ambiental desde un abordaje artístico y territorial.

Los afiches podrán ser elaborados en diversas técnicas y deberán contener un mensaje ambiental positivo y beneficioso en relación al cuidado del ambiente, teniendo como meta la construcción de un ambiente sostenible.

El concurso contará con premios para cada categoría y premiará a los/las ganador(es)/ganadora(as):

1er puesto

Impresión de 100 afiches y un kit ambiental que incluirá 1 compostera, 1 huerta, lápices plantables, póster de plantas nativas para la escuela.

2do puesto

Impresión de 50 afiches y un kit ambiental que incluirá 1 compostera, lápices plantables, Certificado de premiación y póster de plantas nativas.

Ambos diseños ganadores serán publicados en las páginas oficiales del Ministerio.

El plazo de entrega de propuestas será desde el 1° de agosto hasta el 1° de septiembre y los ganadores serán notificados a partir del 30 de septiembre por correo electrónico de la escuela que hayan registrado en el formulario de la página web del ministerio.

Quienes estén interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 15 de julio de 2022 a través del siguiente link.

(*) Consultar las bases y condiciones para participar. Más información al convocatorias@ambiente.gba.gob.ar

Fuente: PBA


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 15