INFORMACIÓN GENERAL

Conferencia en el Centro Universitario Municipal: ´Mujeres-madres, dos variables de lo femenino´

Conferencia en el Centro Universitario Municipal: ´Mujeres-madres, dos variables de lo femenino´

Por Sabrina García

Con entrada libre y gratuita este viernes a las 18 horas se llevará a cabo, en el Centro Universitario Municipal, el segundo encuentro del ciclo de conferencias y debates abiertos a la comunidad organizado por la Asociación Psicoanálisis San Fernando – Tigre (APSaT). En esta oportunidad el tema convocante es ‘Mujeres-madres, dos variables de lo femenino” y estará a cargo de Fernanda Cortés, Nancy Parada, María Verónica Ríos y Myriam Leguizamón y con la coordinación de Lorena Di Masso.

La Asociación de Psicoanálisis San Fernando – Tigre (APSaT) lleva adelante un ciclo de conferencias destinadas a psicólogos, profesionales que se desempeñan en el área de la salud, de la educación, de la comunicación y a todos aquellos que están interesados en el campo del psicoanálisis.

El ciclo se lleva a cabo en el Centro Universitario Municipal de San Fernando ubicado en Avenida Avellaneda 2270 de la localidad de Virreyes, el segundo viernes del mes, de 18 a 20hs.

En esta ocasión se realizará el segundo encuentro bajo la temática ‘Mujeres-madres, dos variables de lo femenino” y estará a cargo de Fernanda Cortés, sociología, Dra. en Ciencias Sociales, docente de la UBA y del Seminario de Perspectiva de Género de la Maestría en Formación en Docencia Universitara (Secretaria de Igualdad de género y oportunidades de ADUBA) y ex becaria del CONICET; Nancy Parada, abogada, consejera en minoridad, coordinadora de la Ong CEDEM de San Fernando e integrante del equipo interdisciplinario de la Asociación Civil LIHUEN de San Isidro; María Verónica Ríos, miembro de APSaT y del Centro Descartes, coordinadora del módulo temático “Lo femenino en psicoanálisis”; y Myriam Leguizamón, presidente de APSaT y coordinadora del módulo temático “Psicoanálisis con niños”.

El panel contará con la coordinación de Lorena Di Masso, miembro de APSaT e integrante del Servicio de Salud Mental del Municipio de San Fernando.

La actividad se llevará a cabo el viernes 11, de 18 a 20 horas en el CUM (Avellaneda 2270, Virreyes). La entrada es libre y gratuita


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 15