INFORMACIÓN GENERAL

Continúa abierta la inscripción para la Escuela de Oficios de nuestra ciudad

Continúa abierta la inscripción para la Escuela de Oficios de nuestra ciudad

La fecha límite es el próximo viernes 15 de marzo. La Escuela de Oficios del Municipio ofrece a los vecinos una amplia gama de cursos: Pastelería, Repostería, Nutrición, Seguridad e Higiene, Cocina Saludable, Administración y Marketing Gastronómico, y Organización de Eventos, tanto para emprendimientos como para la generación de empleo.

La Escuela de Oficios de San Fernando informa que continúa abierta la inscripción 2019 a sus cursos de nivel introductorio, destinados a generar herramientas para iniciar emprendimientos y como fuente de trabajo. Esta amplia oferta de cursos incluye Pastelería, Repostería, Nutrición, Seguridad e Higiene –que es dictado por el equipo de Nutrición del Municipio- agregándose Cocina, Administración y Marketing Gastronómico y Organización de Eventos.

La inscripción continúa hasta el viernes 15 de marzo de 8 a 16 hs en Sarratea 750 (Tel: 4506-3638). Correo: escueladeoficiossanfernando@gmail.com.

Las clases se iniciarán el lunes 18. No obstante, durante el mes de mayo se abrirán otras instancias y también seminarios de Cocina para Celiacos, Panadería y pastelería para Diabéticos, Pastas frescas, RCP, Cocina saludable, Harinas alternativas, Elaboración de conservas, Cupcakes y Popcakes, Chocolatería, Buffet Froid, Mesas dulces para festejos, Preparaciones para Pascua y Armado de Candy bar, entre otros.
El Municipio ofrece instalaciones que cuentan con la más alta tecnología con un equipo muy bueno de profesores, para generar un buen nivel de conocimientos y apoyar a los vecinos en los oficios que emprendan.

Fuente: San Fernando Municipio


  1. Soledad Paz
    Soledad Paz 15 marzo, 2019, 17:00

    Quiero hacer el curso de nutrición … Y el seminario para celíacos

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + = 16