INFORMACIÓN GENERAL

Continúan los cortes en el servicio de energía eléctrica en nuestra ciudad

Continúan los cortes en el servicio de energía eléctrica en nuestra ciudad

Por Sabrina García

Desde la tormenta que se vivió el miércoles pasado el servicio de energía eléctrica se vio afectado y todavía no se ha vuelto a normalizar en su totalidad. Los vecinos se manifestaron en distintos puntos de la ciudad. Ayer comerciantes de la avenida Avellaneda cortaron el túnel de la Estación Virreyes en protesta a Edenor.

En una semana en donde las temperaturas llevaron a declarar el alerta naranja y luego rojo, la empresa Edenor no logra normalizar totalmente el servicio eléctrico. Por zonas y por horas, se corta la luz o funciona con baja potencia. Es por ello que los vecinos salieron a la calle a manifestarse contra la empresa prestataria del servicio por no poder encontrarle una solución definitiva al conflicto.

Ayer, en la página del ENRE figuraba que a las 13.00, había 79 usuarios sin electricidad en Virreyes, 170 en Victoria y 101 en San Fernando.

En horas de la mañana de hoy (actualizado a las 10:30 horas) y con una temperatura de 28° y en ascenso, la empresa informa que en Virreyes hay 252 usuarios afectados, 12 en Victoria y 145 en San Fernando.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + = 5