INFORMACIÓN GENERAL

Controles de precios en comercios de nuestra ciudad

Controles de precios en comercios de nuestra ciudad

El Municipio ha reforzado los controles de sanitización, higiene, distancia social y el cumplimiento del Programa Nacional ‘Precios Máximos’.

El Municipio organizó equipos compuestos por personal de áreas de Economía y Gobierno para controlar el cumplimiento de los Precios Máximos dispuestos por el Gobierno Nacional en determinados artículos de primera necesidad, y verificar las medidas de prevención contra el COVID-19.

En un operativo desplegado en la zona de Bancalari, el responsable del Programa ‘Precios Máximos’ de la Secretaría de Economía municipal, Javier Valdés, explicó: “Mediante el relevamiento verificamos los valores permitidos por el gobierno y vencimientos de los productos. Hicimos aproximadamente 900 inspecciones en autoservicios y supermercados desde el comienzo de la pandemia y encontramos infracciones tanto en hipermercados como en pequeños autoservicios”.

El funcionario concluyó: “La idea es tratar de cuidarnos: más allá de los controles de precios, también verificamos la protección que deben tener los empleados contra el virus, y los protocolos de seguridad, que es una tarea que venimos llevando a cabo desde el mes de marzo”.

Fuente: San Fernando Municipio

 

Si llegaste hasta acá es porque creés en la importancia de contar con medios regionales que reflejen lo que pasa en tu comunidad. Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional, plural e independiente. Contamos con vos para poder sostener San Fernando Nuestro. Podés colaborar enviando dinero (sugerimos 100 pesos) por Mercado Pago al siguiente mail contacto@sanfernandonuestro.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 8 =