INFORMACIÓN GENERAL

Controles de salud para niños en el barrio San Martín

Controles de salud para niños en el barrio San Martín

La Agrupación Evita del sindicato ferroviario la Fraternidad convocó a una jornada de salud en donde personal municipal atendió a 65 niños del barrio San Martín y les realizaron controles odontológicos, oftalmológicos, auditivos, pedíatricos y nutricionales.

86807333_209762663550178_6290821530251165696_nCada 20 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Justicia Social, declarado por la ONU en 2007. Esa fue la fecha elegida por la Agrupación Evita del sindicato ferroviario La Fraternidad para desplegar un operativo de salud pública en el barrio San Martín. Con el aporte del Municipio, un móvil de la Secretaría de Salud atendió a 65 niños al realizar controles en oftalmología, odontología, pediatría, audición y nutricionales.

“Queremos agradecer al Municipio y a todos nuestros compañeros por este granito de arena que aportamos para que nuestros niños, de los sectores más vulnerables de la zona, sean atendidos y tratados como se lo merecen y necesitan”, indicaron desde la agrupación sindical.

Fuente: Agrupación Evita La Fraternidad


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 8 =