INFORMACIÓN GENERAL
Convocan a nueva reunión del Foro de Seguridad de Islas
Por Sabrina García
El Foro Vecinal de Seguridad de Islas convocan a una reunión el sábado 7 de marzo en el Centro Cultural de Arroyo Felicaria para informar sobre el resultado de la reunión con el intendente Luis Andreotti y abordar otras temáticas que afectan a la comunidad.
El Foro de Seguridad n° 5 agradece la participación que viene teniendo por parte de la comunidad isleña que se vincula en los temas que afectan a los habitantes del Delta como la seguridad, el funcionamiento del sistema eléctrico, entre otros y convoca a una nueva reunión en la que se va a informar el resultado del encuentro mantenido con el intendente y el Secretario de Seguridad, Hugo Giufré.
La reunión es convocada para el día sábado 7 de marzo a las 11.30 horas en el Centro Cultural del Arroyo Felicaria. Allí se prevé comentar los resultado de la reunión y dialogar sobre el funcionamiento del sistema eléctrico en el Delta.
Vale recordar que en el Delta se vienen produciendo hechos de inseguridad, teniendo como corolario la muerte de Juan Noelting en mayo pasado en manos de quienes robaron su embarcación. Estos hechos motivaron la reactivación del Foro de Seguridad en Islas, que se vienen reuniendo para discutir estos temas con Prefectura Naval Argentina, con Policía de la Provincia de Buenos Aires y ahora con el propio intendente.

