INFORMACIÓN GENERAL

Convocan a una audiencia pública para aumentar las tarifas del transporte público fluvial

Convocan a una audiencia pública para aumentar las tarifas del transporte público fluvial

Por Sabrina García

El Consejo Asesor Permanente Isleño informó que el gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a audiencia pública para implementar un aumento de tarifas al servicio público de transporte fluvial. La reunión se llevará a cabo el 9 de mayo a las 10 horas en el Club Unión Tigrense, ubicado en Estrada 647, Tigre.

El Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI) es un organismo creado por el Municipio de Tigre. Está integrado por organizaciones sociales y centros culturales de la primera sección del delta y vecinos en general. En esta oportunidad la dependencia local convoca a “vecinos de Tigre y San Fernando a participar de la audiencia pública sobre el aumento del transporte publico fluvial”, indicaron.

La audiencia se llevará a cabo el próximo 9 de mayo, a las 10 horas, en las instalaciones del Club Unión Tigrense, ubicado en Estrada 647, Tigre. Según indicaron desde CAPI la reunión fue convocada el gobierno de María Eugenia Vidal para implementar un aumento de tarifas al servicio público de transporte fluvial”.

“El rumor habla de un porcentaje menor para el aumento del boleto isleño y un altísimo porcentaje para la tarifa turista, lo cual ocasionaría negarle a tigrenses, bonaerenses y el resto de los argentinos la posibilidad de visitar nuestro Delta; y a nosotros, los isleños, nos provocaría el destrozo de una de las principales industrias de la que vivimos, el Turismo”, indicaron desde CAPI.

“Ni un horario menos, ni un recorrido menos, contrariamente necesitamos nuevos recorridos de acuerdo a las demandas, y la optimización de los recursos en función de mejorar el transporte y la calidad de vida de quienes lo utilizamos. No como la que se llevó a cabo en los demás medios de transporte que significó el recorte de servicios y aumento de tarifas”, finaliza el escrito de CAPI.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 4 =