POLÍTICA

Daniel Salvador y el ministro de Salud bonaerense encabezaron un nuevo timbreo en la zona del Quintón en Victoria

Daniel Salvador y el ministro de Salud bonaerense encabezaron un nuevo timbreo en la zona del Quintón en Victoria

En Victoria se realizó un nuevo timbreo encabezado por el vicegobernador, Daniel Salvador; el ministro de Salud, Andrés Scarsi; la senadora provincial, Felicitas Beccar Varela; y los concejales, Agustina Ciarletta y Sebastián Salvador.

La zona elegida por el equipo de Cambiemos para repetir el Timbreo es la conocida como El Quintón de Victoria. Allí el vicegobernador, Daniel Salvador; el ministro de Salud, Andrés Scarsi; la senadora provincial, Felicitas Beccar Varela; y los concejales, Agustina Ciarletta y Sebastián Salvador recorrieron y dialogaron con algunos vecinos.

Luego del timbreo la concejal Agustina Ciarletta señaló “Estamos convencidos de que escuchar a los vecinos, salir a la calle a ver la realidad es la mejor forma de gestionar y llevar verdaderas soluciones a cada barrio. Sabemos que es un momento difícil, pero es ahora cuando más tenemos que estar cerca y acompañar. Los timbreos son la mejor forma de contarle a los vecinos de San Fernando todo lo que ya estamos haciendo junto a María Eugenia y todo nuestro equipo”.

Y agregó: “En San Fernando queremos que los vecinos se sientan escuchados y acompañados. Junto a Alex Campbell estamos trabajando siempre pensando en un mejor futuro para nuestro municipio, con más oportunidades, desarrollo y nuevas ideas”.

Es importante destacar que la prensa no fue invitada a la actividad y que finalizada la misma desde la fuerza política enviaron la gacetilla para su publicación. Como periodistas no hemos tenido la oportunidad de preguntar sobre los temas actuales, entre ellos, la irregular forma de financiamiento de la campaña de 2015 y 2017 de Cambiemos en la cual se ha utilizado la identidad de sanfernandinos como aportantes truchos.

Fuente consultada: prensa Cambiemos


  1. Haydee
    Haydee 11 agosto, 2018, 16:26

    Los invito a timbrear en el barrio Crisol,por acá no viene nadie y los vecinos le vamos a mostrar otras irregularidades q venimos sufriendo de larga data

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + 8 =