INFORMACIÓN GENERAL
Denuncian que un vecino del barrio Crisol ataca animales con rifle de aire comprimido

Desde San Fernando Nuestro ponemos a disposición de nuestros lectores un espacio para difundir cuestiones que son de interés de los vecinos. En ese contexto un vecino de nuestra ciudad se contactó, vía Instagram, para exponer la preocupación por un vecino del barrio Crisol que atacó a su gato con un rifle de aire comprimido.
A través del Instagram de San Fernando Nuestro recibimos la información de uno de nuestros lectores, Luciano Madrán, que quiso hacer pública la situación que atraviesa en el barrio Crisol. “Hay un vecino loco que le disparó en la frente a mi gato”, dice el vecino y acompaña fotos del felino en donde se percibe el impacto.
El hecho ocurrió en Bolloqui, entre Crisol y Uruguay. Según explicó Luciano a este medio, el gato regresó de una de sus salidas con el balín incrustado en la frente: “El gato pasó la noche en casa, a la tarde, regresó con una herida en la frente y algo metálico incrustado. Rápidamente lo llevamos a la veterinaria y le removieron el balín”.
“Me recomendaron que se lo comunique a ustedes para darle difusión y pedirle a los vecinos que estén alertas. Esta vez fue mi gato pero le puede pasar a un perro o una persona”, expresó preocupado Luciano.
Por su parte, el veterinario Jorge Barberini indicó que “por suerte el balín no atravesó la piel y por unos milímetros salvó los ojos” y se sumó a la preocupación de que en el barrio Crisol haya un vecino que dispare a aniomales con aire comprimido. “Tengan cuidado, difundan y hagan la denuncia. Le pasó al gato y le puede pasar a cualquiera”, destacó.