INFORMACIÓN GENERAL

Desfile de carrozas de los jardines maternales de nuestra ciudad

Desfile de carrozas de los jardines maternales de nuestra ciudad

Los jardines maternales municipales mostraron los proyectos que trabajaron durante el año con un desfile de carrozas encabezado por todos los niños de 18 meses a 3 años que concurrieron a los 7 establecimientos del programa.

2 desfile jardines maternales municipalesEl secretario de Educación y Contención Social, Carlos Traverso, expresó: “Hoy disfrutamos junto a más de 2.000 personas y más de 800 niños. Les agradecemos a los vecinos, porque gracias a su aporte podemos tener estos jardines con este personal docente, y seguir realizando políticas educativas para el futuro de estos chicos, como los 80 millones de pesos que se invertirán para renovar 11 escuelas y jardines provinciales en este verano”.

En tanto, la subsecretaria de Educación, Mariana Miola, explicó: “Nuestras maestras son únicas y muy especializadas, la verdad que trabajan muchísimo, y también contamos con la ayuda de las familias, que están todo el tiempo a través del Club de Padres colaborando día a día con los disfraces, las carrozas; todo se hizo en conjunto”.

Silvia, docente del Jardín Maternal Municipal ‘Santa Catalina’, dijo: “Hubo mucha expectativa con este evento, porque es la primera vez que hacemos algo tan grande y masivo con los siete Jardines Maternales Municipales juntos; creo que se llegó a cumplir con todos los objetivos que teníamos”.

Los familiares que concurrieron coincidieron en manifestar su alegría por el espectáculo. Por ejemplo, Tatiana de Villa del Carmen, dijo: “La presentación fue buenísima, me saco el sombrero porque los atienden muy bien a los nenes”.

Gladys, de Virreyes, compartió a su vez: “Estamos re felices, y esta es nuestra primera experiencia, yo como abuela, de venir a verla acá a mi nieta, ¡imaginen cómo estoy!”. Y también Cecilia manifestó: “Fue muy lindo y emotivo, es la primera vez que lo estamos viviendo. Es hermoso”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 7