INFORMACIÓN GENERAL

Desinfección de frentes de casas y comercios para prevenir el coronavirus

Desinfección de frentes de casas y comercios para prevenir el coronavirus

Durante la Emergencia Sanitaria, el Municipio realiza tareas de desinfección con cloro de veredas, calles y fachadas de casas y locales con circulación permitida, como bancos, centros de salud y comercios. Las tareas se complementan con medidas de higiene en dependencias municipales y refugios de pasajeros.

El Municipio de San Fernando continúa realizando tareas de desinfección en distintos espacios públicos, como las veredas y fachadas de hogares, bancos, hospitales, comercios y refugios de pasajeros, con personal y equipos de las secretarías de Salud, Espacios Públicos y Obras Públicas.

Al respecto, el secretario de Salud Pública, Marcelo Campos, explicó: “Continuamos con las barreras de desinfección en los frentes de casas y de comercios y en todo lugar donde hayamos identificado un caso positivo. También desinfectamos los espacios públicos como frentes de bancos, comercios y paradas de colectivos. En algunos lugares utilizamos agua clorada y en otros como instituciones sanitarias utilizamos amonio cuaternario. La idea es llevarle tranquilidad al vecino y reiterarle que tome todas las medidas de prevención para cuidarse y sobrellevar de la mejora manera esta pandemia”.

En ese sentido, el funcionario destacó: “Estas acciones son muy importantes porque permiten garantizar la limpieza de los lugares más concurridos por los vecinos durante la cuarentena. Trabajamos en conjunto con todas las secretarías del municipio para estar más cerca del vecino”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 10