INFORMACIÓN GENERAL

Desinfección en frentes, puertas y estacionamientos de supermercados e hipermercados de nuestra ciudad

Desinfección en frentes, puertas y estacionamientos de supermercados e hipermercados de nuestra ciudad

El Municipio trabajó en frentes, puertas y estacionamientos de los locales comerciales más grandes de la ciudad, como parte de las medidas preventivas de posibles contagios de coronavirus. Además continúan los operativos en distintos barrios sanfernandinos.

Entre otras acciones que realiza día a día el Municipio para evitar la propagación de contagios de COVID-19, se realiza la desinfección de cuadras, mobiliario urbano en general como paradas de colectivos, y las entradas de bancos, supermercados e hipermercados. Estas tareas de sanitización cubren a todos los barrios del distrito.

La prolongación de la cuarentena por la persistencia de la pandemia de coronavirus que azota al mundo exige del Municipio extremar la higiene con amonio cuaternario de todo punto de reunión de vecinos como en este tipo de comercios, para disminuir al máximo posible los contagios, amén de brindar consejos para el distanciamiento interpersonal, el uso continuo de tapabocas o barbijos y el lavado frecuente de manos.

En este sentido, las tareas de desinfección se realizaron en los ingresos y estacionamiento de supermercados e hipermercados de nuestra ciudad.

Fuente: San Fernando Municipio

 

Si llegaste hasta acá es porque creés en la importancia de contar con medios regionales que reflejen lo que pasa en tu comunidad. Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional, plural e independiente. Contamos con vos para poder sostener San Fernando Nuestro

Aportá $100 por única vez en el siguiente link

O también podés enviar dinero por Mercado Pago al siguiente mail contacto@sanfernandonuestro.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 16