INFORMACIÓN GENERAL
Desmalezamiento y desratización del predio abandonado en Perón entre Don Orione y Palacios
Dando respuesta a los reclamos de los vecinos, el Municipio accedió a un terreno en mal estado para llevar a cabo un operativo especial de limpieza y saneamiento.
El Municipio trabaja en el mantenimiento, renovación y puesta en valor de espacios públicos. Para ello, el personal comunal sostiene operativos integrales de higiene, limpieza y saneamiento urbano. En este marco, tuvo lugar un operativo especial a pedido de los vecinos de desmalezamiento y desratización en un predio abandonado ubicado sobre la Avenida Pte. Perón entre las calles Don Orione y Alfredo Palacios, en la localidad de Victoria.
Martín Galera, secretario de Servicios y Espacios Públicos supervisó los trabajos y explicó: “Vinimos a hacer una limpieza en uno de los terrenos que teníamos pendiente. No podíamos ingresar por un tema judicial y hoy la Jueza de Faltas nos dio la autorización para hacerlo”.
“Fue una decisión tomada hace mucho tiempo por el intendente y cuando pudimos acceder al terreno, nos pidió que hagamos la limpieza lo más rápido posible. Teníamos muchísimos reclamos de todos los vecinos porque había roedores, malos olores y vegetación alta que hacían que se sientan un poco inseguros”, agregó.
En cuanto a los trabajos que se están llevando a cabo, Galera detalló: “Vamos a estar varios días trabajando en esta dirección. Tenemos gran cantidad de vegetación, escombros y paredes con peligro de derrumbe que están hechas de barro. Es un esfuerzo muy grande del Municipio estar acá porque son muchos los empleados que se necesitan. Están colaborando otras áreas para ayudar a limpiar y lo hacemos con mucha precaución porque tenemos que cuidar la integridad de los trabajadores”.
Fuente: San Fernando Municipio

