INFORMACIÓN GENERAL

Detienen a cuatro personas en Miguens y Don Orione por dos robos

Detienen a cuatro personas en Miguens y Don Orione por dos robos

Detuvieron a cuatro hombres que veían de un raid delictivo. Todos son mayores de edad, de los cuales tres son de San Isidro y uno es vecino de nuestra ciudad.

El hecho comenzó cerca de las 20.30 horas cuando una vecina de San Isidro salió a sacar la basura y notó que un vehículo marca Jeep color blanco se detuvo en la puerta de su domicilio y bajó un hombre con un arma de fuego. La mujer, por miedo, comenzó a correr por la vereda. El atacante la tomó del pelo y le apoyó el arma en la nuca, ella se dejó caer y comenzó a gritar. Es allí cuando escuchó voces de hombres que le decían que la deje y se fueran.

El segundo ataque ocurrió en Garibaldi al 3100, en Victoria. A raíz de un llamado al 911 en donde expresan que la familia había sido víctima de una robo en su propiedad por un grupo de hombres a bordo de un vehículo marca Jeep color blanco.

Personal policial logró interceptar el automóvil en Miguens esquina Don Orione. Allí el conductor descendió y mostró, con cierto nerviosismo, los papeles del auto. En ese momento el acompañante pasó al asiento del conductor y aceleró, sin sacar el freno de mano. Los delincuentes fueron capturados y del vehículo se incautaron elementos que habían sido robados como dólares, pesos, relojes, teléfonos celulares y documentación varia.

Los imputados son cuatro: Gastón D’Argencio, de 38 años, vecino de Victoria; Fernando Agustín Lara, de 20; Alejandro Gonzalo Gonzalez, de 29; y Jeremías Andrés López, de 20 años, vecinos de Beccar.

La causa caratulada como robo en poblado y en banda es llevada a cabo por el fiscal de la UFI Área Criminal de San Fernando, el Dr. Jose Amallo, y los operativos estuvieron a cargo del jefe de la Policía de San Fernando Comisario Inspector Walter Javier Brites.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + 1 =